Comisión Especial de Gestión Administrativa

CMVER   RESOLUCIÓN  Nº     2567    

Acta Nº 357                                                                         29  de julio de 2016

 

VISTO:

La atribución del Directorio de establecer comisiones especiales de carácter permanente o transitorio, conforme lo dispuesto por el art. 33º inciso g) Decreto ley 6551, ratificado por Ley Nº 7503, y;

CONSIDERANDO:

Que con carácter transitorio se crea la “Comisión Especial de Gestión Administrativa”, que tendrá como función efectuar el control de la gestión administrativa de la institución colegial, en cuanto a trámites o diligencias relacionadas al funcionamiento del Colegio, asuntos de matriculación, cuestiones edilicias, encargos referentes a diligenciamiento de expedientes, cuestiones referentes a la administración financiera, vinculación institucional con entidades publicas y privadas y/o cualquier otra cuestión encomendada en forma fundada y especifica por el Directorio, debiendo instrumentar los correspondientes informes al órgano colegial citado sobre la gestión, asunto o mandato encomendado;

Que a los fines de su organización y funcionamiento, esta Comisión especial de carácter transitorio, poseerá vigencia hasta la fecha 31 de mayo de 2018 inclusive, siendo Coordinadores responsables los Médicos Veterinarios Claudio de la Fuente, en su carácter de Tesorero, y el Med. Vet. Gustavo Steinbreger. en su carácter de Protesorero, y como miembros integrantes los Médicos Veterinarios José Javier Giacomino y Juan Domingo del Prado, respectivamente;

Que a los fines expuestos, se abonarán con autorización del Presidente y Tesorero o en su caso Secretario, a los profesionales integrantes de la Comisión especial los montos respectivos en concepto de viáticos,  de acuerdo a las pautas y condiciones establecidas por la  Resolución Nº 2355  dictada por el Directorio en fecha 25 de abril de 2014;

Que los Médicos Veterinarios José Javier Giacomino y Juan Domingo del Prado  practicarán el mandato o gestión encomendada, autorizando el Presidente o Tesorero del Directorio al Área Contable a abonar a los facultados el monto equivalente a cuatro (4) u ocho (8) cuotas de derecho de matricula, conforme la precitada Resolución Nº 2355/2014 CMVER,   informando los prenombrados profesionales por escrito al Directorio en la reunión plenaria  sobre la gestión encargada y realizada, convalidando la gestión los Coordinadores con el aval respectivo;

Por ello, y en concordancia con la atribución conferida por el referido art. 33º inciso g) Decreto Ley 6551, ratificado por Ley Nº 7503;

EL DIRECTORIO DEL COLEGIO DE MEDICOS VETERINARIOS DE ENTRE RÍOS

R E S U E L V E:

ARTÍCULO 1º.- Crear la “Comisión Especial de Gestión Administrativa”, de carácter transitorio, de conformidad a la atribución conferida por el artículo 33º inciso g) del Decreto ley 6551, ratificado por Ley Nº 7.503, constituída por los Médicos Veterinarios José Claudio De La Fuente y Gustavo Andrés Steinbreger en carácter de Coordinadores, e integrada por los Médicos Veterinarios  José Javier Giacomino y Juan Domingo Del Prado.-

ARTÍCULO 2º.- Establecer que la Comisión creada por el artículo anterior, tendrá una vigencia hasta el 31 de mayo de 2018 inclusive, cesando en la precitada fecha las funciones de todos sus miembros.-

ARTICULO 3º.- Previa autorización expedida por el Presidente y Tesorero, o  Secretario del Directorio, el Área Contable abonará a los Médicos Veterinarios José Javier Giacomino y Juan Domingo del Prado en concepto de  viáticos y gastos de movilidad  el monto dinerario que corresponda de conformidad a las pautas y condiciones establecidas en la Resolución Nº 2355 dictada por el Directorio en fecha 25 de abril de 2014, informando por escrito en la correspondiente reunión plenaria al Directorio sobre la gestión delegada y ejecutada, ratificando la gestión el aval expedido por los Coordinadores de la Comisión Especial.-

ARTÍCULO 4º.- Los profesionales que integran la Comisión creada por el artículo 1º,  deberán suscribir la respectiva documentación respaldatoria a nombre del Colegio derivada del pago efectuado, por los conceptos consignados en el artículo anterior.-

ARTICULO 5º.- Notificar a los profesionales designados transitoriamente de la presente resolución, con entrega de copias.-

ARTÍCULO 6º.- Registrar, notificar, comunicar a los miembros del Directorio, publicar en la página informática del Colegio, y en estado archivar.-