Firma de convenio marco de cooperación académica con la Facultad de Bromatología

Nuestra institución firmó un convenio con la Facultad de Bromatología de la UNER. El mismo fue rubricado por el presidente del CMVER, Juan Sebastián Vittone y por la decana de dicha casa de altos estudios,  Bertha Baldi Coronel.
En el Convenio se consigna que ambas instituciones tienen como objetivo,  impulsar el desarrollo de la cooperación académica, cultural y  científica-tecnológica.
Asimismo acordaron que,  se comprometen a promover la realización de acciones de cooperación directa entre ellas, en las áreas de docencia, investigación, extensión universitaria, y consecuentemente, nuestro Colegio por intermedio de sus Seccionales Departamentales, y a su vez por los colegiados que voluntariamente así lo desearen, podrán brindar sus consultorios o clínicas veterinarias con la finalidad que los alumnos de la facultad desarrollen actividades practicas pre profesionales de las asignaturas del ciclo superior de la carrera.
Se destaca también que, las actividades serán planificadas y controladas por las partes, observando en sus relaciones el mayor espíritu de colaboración y se basarán en los principios de buena fe y cordialidad en atención a los valiosos fines perseguidos en común con la celebración del presente convenio.

El presidente de nuestra institución, destacó la colaboración para este acuerdo de los representantes del Colegio, de la seccional Gualeguaychú.
Estuvieron presentes en el encuentro, la Decana Baldi Coronel, Luis Mascheroni (Presidente Seccional Gualeguaychú) y Gustavo San Miguel (Coordinador de la Carrera de Medicina Veterinaria).