16
Oct
Curso de “Prevención y Vigilancia de las Encefalopatías Espongiformes Transmisibles (EET) en la República Argentina”
08:00
16-10-17

El referente de Capacitación del Centro Regional Entre Ríos, Damián Slongo, los invita a participar del curso de “Prevención y Vigilancia de las Encefalopatías Espongiformes Transmisibles (EET) en la República Argentina” que ofrece el Senasa.
Objetivos de la capacitación:
Conocer las características generales de la enfermedad y las medidas de control y vigilancia llevadas a cabo en la Argentina.
Conocer los aspectos epidemiológicos referentes a las Encefalopatías Espongiformes Transmisibles (EET)
Conocer el marco normativo nacional e internacional
Adquirir los conocimientos técnicos de la enfermedad y metodología para la toma y remisión de muestras para la vigilancia de la EEB
Adquirir las herramientas de la vigilancia epidemiológica aplicadas a la enfermedad
Docente: Dra. Soledad Maloberti
Modalidad: virtual.
Duración: 5 semanas
Cierre de inscripción: 10 de octubre del 2017
Inicio del curso: 16 de octubre del 2017
Perfil del destinatario:
Profesionales de instituciones vinculadas con la actividad agropecuaria y la salud agroalimentaria; médicos veterinarios, ingenieros agrónomos, industria cárnica, laboratorios de referencia EEB, productores ganaderos, trabajadores rurales, productores de alimentos balanceados, estudiantes avanzados de ciencias veterinarias y agronómicas, escuelas agro-técnicas, etc.
Inscripciones:
http://www.senasa.gob.ar/formulario-de-pre-inscripcion-cursos
Ante cualquier consulta puede contactarse con Coordinación Técnica de Capacitación al correo electrónico extension@senasa.gob.ar o bien, al 4121-5127