Beneficios a Matriculados

PRESTAMOS REINTEGRABLES

Detalle de Nuevos Valores para FOSMEVE:*

– FOSMEVE Corriente: 1800 Albeitar, a devolver en 12 cuotas de 150 Albeitar.
– FOSMEVE Novel: 1800 Albeitar, a devolver en 18 cuotas de 100 Albeitar.
– FOSMEVE Salud: 1800 Albeitar, a devolver en 24 cuotas de 75 Albeitar.

( FORMULARIO PARA COMPLETAR EN PDF)

FONDO SOLIDARIO POR FALLECIMIENTO

El Colegio abona al beneficiario designado por el profesional la suma equivalente a CIENTO CINCUENTA (150) CUOTAS del valor de la cuota de DEP ($ 1.242.000-), se consigna la obligación del matriculado de completar el formulario oficial de designación de beneficiario del fondo Instrumentado por esta institución. (Res. 2116/11) FORMULARIO PARA COMPLETAR EN PDF

SUBSIDIO POR NACIMIENTO

El profesional deberá remitir fotocopia del Acta o Partida de Nacimiento, en el término de sesenta (60) días a contar de la fecha del nacimiento, abonándose el importe –no reintegrable- equivalente a QUINCE (15) CUOTAS de DEP. ($ 124.200.-)(Res. N° 2319/13)

Se recuerda que también tienen beneficios las matriculadas en el Sistema de Previsión Social Méd. Bioquímico

 

CERTIFICADOS EMITIDOS POR EL COLEGIO

Anemia infecciosa equina.
Libreta sanitaria equina.
Vacunación antirrábica (trafico nacional e internacional).
Reproductores.
Constancia de servicio profesional.
Receta veterinaria oficial.
Comercialización de psicotrópicos.
Certificado de consentimiento terapéutico.
Consentimiento y solicitud de eutanasia.
Certificado de observación de mordedores.
Libro de registro de medicamentos.

Seguros Federación Patronal

Desde el  1/10/2023 comienzan a tener una Póliza de Seguros de Salud a través del Colegio de Médicos Veterinarios, con la Compañía de Seguros Federación Patronal. Seguramente ya es conocida por uds. es una Compañía Nacional y este año Cumplió 100 años como tal. Es una de las mejores del País y con la cual creemos no vamos a tener inconvenientes con la prestación de sus servicios, los cuales son bastantes completos para ser un Seguro de Salud. En el Flyer que les comparto van a ver un 0800 y el detalle en sí de los Riesgos Cubiertos y los topes de cobertura (hasta cuanto le abonarían), luego vamos a compartirles el listado de diagnósticos y enfermedades comprendidas y la póliza de seguro. En este Flyer van a ver también el número de póliza, el cual van a tener que tener presente al comunicarse al 0800. deben tener en claro que estas coberturas detalladas con dichos importes son indemnizatorias.

Esto quiere decir que mas allá de que la obra social de uds o su mutual los cubra, Federación Patronal les va abonar dichos importes mediando los comprobantes que le solicitarán en el 0800 (suele ser historia clínico otorgada por el médico)

 

CONDICIONES PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO

 

SERVICIO DE INSPECCIÓN VETERINARIA

Desde el año 1985 y dentro del marco de la Ley N° 7292- Ley Provincial de carnes- y su decreto reglamentario N° 2285, el CMVER por convenio con el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos realiza el control sanitario en las plantas frigoríficas  con faenas de bovinos, ovinos, porcinos, aves; cámaras frigoríficas y fábricas de chacinados en el ámbito provincial.
Esta inspección es efectuada por Médicos Veterinarios matriculados, habilitados y capacitados en forma permanente por el CMVER
Para ingresar en carácter de inspector veterinario en plantas frigoríficas, cámaras o fábricas de chacinados, se deberán aprobar los cursos de capacitación y adiestramiento que organiza el Colegio.
En el supuesto de resultar beneficiado en el llamado a concurso de oposición y antecedentes para cubrir inspecciones, el profesional deberá suscribir oportunamente con el Colegio contrato de prestación profesional, sin relación de dependencia laboral.