Beneficios a Matriculados

PRESTAMOS REINTEGRABLES

Préstamos personales de hasta el equivalente a CIEN (100) CUOTAS del valor de la cuota de DEP ($ 170.000.-). Se otorgan a los matriculados previo cumplimiento de los requisitos consignados en la resolución, reintegrables hasta en 12 cuotas mensuales y con un recargo, en concepto de gastos administrativos, del 36 % aplicable sobre el monto total.(Res.2805/19) FORMULARIO PARA COMPLETAR EN PDF

Por Resolución 2867 el interés para los casos de enfermedad es del 12%; y por Res. 2805 es del 24% para los noveles (3 años de matriculados y 6 años de título expedido).

FONDO SOLIDARIO POR FALLECIMIENTO

El Colegio abona al beneficiario designado por el profesional la suma equivalente a CIENTO CINCUENTA (150) CUOTAS del valor de la cuota de DEP ($ 255.000.-), se consigna la obligación del matriculado de completar el formulario oficial de designación de beneficiario del fondo Instrumentado por esta institución. (Res. 2116/11) FORMULARIO PARA COMPLETAR EN PDF

SUBSIDIO POR NACIMIENTO

El profesional deberá remitir fotocopia del Acta o Partida de Nacimiento, en el término de sesenta (60) días a contar de la fecha del nacimiento, abonándose el importe –no reintegrable- equivalente a QUINCE (15) CUOTAS de DEP. ($ 25.500.-)(Res. N° 2319/13)

Se recuerda que también tienen beneficios las matriculadas en Sancor Salud y en el Sistema de Previsión Social Méd. Bioquímico

SEGURO DE SALUD –SANCOR

Prácticas quirúrgicas:Implica el reconocimiento hasta los ochenta (80) años, según póliza “Certificado de Cobertura” que se indica a continuación, independientemente que el matriculado tenga o no obra social.(Período de carencia a partir del primer pago de la cuota correspondiente)

POLIZA COBERTURA CARENCIA DETALLE
46909 Intervenciones Quirúrgicas de Alta complejidad

Prótesis y Trasplantes

90 días
120 días
Listado
70347 548 Intervenciones Quirúrgicas
Anexos «BAM»
60 días
300 días
Listado

Descuento del 50% en medicamentos recetados. Farmacias adheridas a Sancor. LISTADO (PDF).

Reintegro por parto o cesárea: incluído en la “cláusula anexa de intervenciones quirúrgicas” listado de beneficios adicionales modulados – ANEXO BAM- Operaciones Obstétricas- Parto (incluye nursery del recién nacido) BVM46-Código del Nomenclador Nacional 11.4.01. Carencia: 300 ds. Cobertura mínima.

Para acceder al beneficio, deberán completar el formulario y acompañarlo con:

  • Historia Clínica y Protocolo Quirúrgico
  • Firma y sello del médico tratante.
  • Sello de la Clínica / Sanatorio / Hospital donde fue atendido.
  • En el caso de trasplante constancia de Inscripción en el INCUCAI
  • En caso de prótesis Recibos de pagos realizados.

Por cualquier consulta, comunicarse con las oficinas de Sancor Seguros:

  • +54 9 3454 75-4815
  • +54 9 3454 33-3700

 Por mayores prestaciones solicitar al promotor de la Compañía Sancor. Productor Esteban Caprarulo (0345 4211344-4230318-  080044428500)

 

CERTIFICADOS EMITIDOS POR EL COLEGIO

Anemia infecciosa equina.
Libreta sanitaria equina.
Vacunación antirrábica (trafico nacional e internacional).
Reproductores.
Constancia de servicio profesional.
Receta veterinaria oficial.
Comercialización de psicotrópicos.
Certificado de consentimiento terapéutico.
Consentimiento y solicitud de eutanasia.
Certificado de observación de mordedores.
Libro de registro de medicamentos.

SERVICIO DE INSPECCIÓN VETERINARIA

Desde el año 1985 y dentro del marco de la Ley N° 7292- Ley Provincial de carnes- y su decreto reglamentario N° 2285, el CMVER por convenio con el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos realiza el control sanitario en las plantas frigoríficas  con faenas de bovinos, ovinos, porcinos, aves; cámaras frigoríficas y fábricas de chacinados en el ámbito provincial.
Esta inspección es efectuada por Médicos Veterinarios matriculados, habilitados y capacitados en forma permanente por el CMVER
Para ingresar en carácter de inspector veterinario en plantas frigoríficas, cámaras o fábricas de chacinados, se deberán aprobar los cursos de capacitación y adiestramiento que organiza el Colegio.
En el supuesto de resultar beneficiado en el llamado a concurso de oposición y antecedentes para cubrir inspecciones, el profesional deberá suscribir oportunamente con el Colegio contrato de prestación profesional, sin relación de dependencia laboral.