El Colegio sigue con la firme decisión de acercarse a sus matriculados.
El próximo viernes 19 de Mayo se realizara una Jornada de Capacitación Profesional y luego la Asamblea para la renovación parcial de autoridades. Será en Gualeguay por decisión de la Comisión Directiva vigente y continuando con el compromiso de acercar la institución a los colegas que se encuentran en las diferentes zonas de Entre Ríos.
“Desde el año 2005; las Asambleas para renovar autoridades se realizan en diferentes puntos de la provincia. Por estatuto son en el mes de Mayo y los lugares han ido rotando. Se han realizado en Villaguay; en Federal, Rosario del Tala; en Parana; en Nogoya; en Concepcion del Uruguay; en Colon y este año decidimos realizarla en Gualeguay. Esta decisión tiene que ver con la firme decisión de facilitar la accesibilidad de colegas de diferentes departamentos, sino también; con la representatividad zonal”, detalló Sebastian Vittone; presidente del Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos.
Explicó además que; mas allá de las distancias que impliquen para unos u otros colegas; la locación de la Asamblea se decidió pensando en la presencia institucional y en los encuentros que se generan. “Para los profesionales que están en las zonas de influencia de la reunión; se produce un hecho de gran importancia para la institucionalidad de nuestro Colegio; que es la de generar sentido de pertenencia; ya que es la institución la que se acerca a los diferentes lugares y no tienen que ser siempre sólo los colegas los que se movilizan kilómetros; para poder participar”, concluyó el dirigente.