#COVID-19. Las tareas de los profesionales veterinarios en esta Cuarentena

Mensaje institucional Sebastián Vittone. Presidente CMVER

Sebastián Vittone presidente de nuestro Colegio, informó que nuestra institución se suma a las medidas impuestas por el Gobierno Nacional y a las que adhiere el Gobierno de Entre Ríos y que disponen que toda actividad se limite a lo estrictamente necesario. “Hace minutos me informa el Dr. Exequiel Albarenque que luego de la reunión con el Ministro Bahillo se ha decidido acatar esta medida a todo el accionar veterinario en Entre Ríos”, señaló Vittone.
Resoluciones resumidas:
1- Limitar la actividad a lo estrictamente necesario.

2- En el caso de los profesionales que trabajan en la inspección de alimentos, deberán cumplir con su función, tomando todos los recaudos pertinentes.

3- Para los protocolos veterinarios, de actividades no críticas:  postergarlos por 10 días en la medida de lo posible.

4- Circulación: En el día de hoy se emitirá un comunicado oficial del Gobierno Provincial que detallará sobre la circulación. Hasta el momento, podrán hacerlo con la credencial profesional emitida por este Colegio. Y contar con una certificación de las fábricas de alimentos, o de empleador, por ejemplo en el caso de los frigoríficos.

“Cuídense y especialmente los profesionales que se encuentran en los grupos de riesgo”, saludó nuestro Presidente, Sebastián Vittone.