Postergación de la Asamblea Ordinaria de Mayo y Acto eleccionario

Comunicado institucional

Ante la situación extraordinaria de Pandemia reinante se pospone la Asamblea y se mantendrán en sus cargos las autoridades actuales de manera provisoria.

El Directorio del Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos, comunica a sus matriculados que en el escenario actual de la cuarentena general y obligatoria, vinculada a la pandemia por Covid19, se ha decidido postergar la Asamblea Ordinaria del mes de mayo del corriente año, en la cual se eligen los miembros del Directorio, en el caso seis (6) miembros titulares y seis (6) suplentes que conformaran la Mesa Ejecutiva, Tribunal de Disciplina -3 titulares y 3 suplentes- y Comisión Revisora de Cuentas -3 titulares y 3 suplentes- respectivamente, de conformidad a lo dispuesto por el Capitulo X -Elección de autoridades-arts. 48º/57º del Decreto ley 6551, ratificado por Ley Nº 7.503/1984 que reglamenta la profesión veterinaria en el ámbito provincial y crea la entidad colegial.-

Postergación.

Ante esta situación excepcional derivada de la emergencia sanitaria, no contemplada en la legislación especifica vigente, y atento la importancia de la cuestión a tratarse -convocatoria a elección de integrantes de la Mesa Ejecutiva (12), Tribunal de Disciplina (6) y Comisión Revisora de Cuentas (6) de la entidad colegial-, hemos seguido el criterio expuesto postergando consecuentemente la realización de la Asamblea Ordinaria a los fines reseñados, hasta tanto la situación epidemiológica lo permita, continuando en sus funciones las autoridades actuales en forma provisoria hasta el momento de concretarse el acto eleccionario establecido por normativa precedentemente citada.-
En cuanto se resuelva una nueva fecha para la realización de esta Asamblea, lo comunicaremos a la brevedad.
Atentamente.

Directorio Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos