Nuevas credenciales: mayor tecnología, mayor eficiencia

El Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos tiene el agrado de presentar las nuevas credenciales para los profesionales. 

Las credenciales, actuales y modernas, son más eficientes en el trabajo diario de nuestros matriculados. El carnet cumple con medidas de seguridad que son difíciles de igualar, además, cuenta con un código de barra y QR que diferencia cada tarjeta. 

A través de la lectura del Código QR, se podrán ver los datos de los profesionales, ya presentes en la credencial, y verificar rápidamente si el veterinario está o no activo y a qué programas de sanidad animal se encuentra acreditado. 

Desde el Consejo Directivo, se trabajará para continuar potenciando las posibilidades que brinde la credencial. 

Es por ello que solicitamos a los profesionales matriculados, ingresar al Panel de Autogestión, verificar sus datos y estado. De querer actualizar la foto, enviar como archivo adjunto la imagen en formato JPG, de 400*400 pixeles; (no pegada en el cuerpo del mail) un mail a credenciales@cmver.com.ar. Además, recomendamos fondo claro o celeste y parejo; mirada al frente, que se vea parte de los hombros. En caso de ser tomada con un celular, que la foto la saque otra persona y enviar en tamaño original, el CMVER lo adapta.

Hasta el sábado 31 de julio se recibirán las fotografías, luego se procederá a la impresión de la credencial, las cuales serán remitidas a los presidentes de las Seccionales. Los profesionales que no cuenten con seccional, deberán comunicarse con la sede colegial.

Cabe señalar que el primer cambio de credencial no tendrá costo alguno para el matriculado. Si tendrá en caso de reimpresión por pérdida o rotura, u otra situación.