De adentro hacia afuera
A través de Resolución institucional, el CMVER busca sanear la matrícula y reconocer a los profesionales que se encuentran al día con su matrícula.
En este marco, a partir de agosto se le suspenderá la matrícula a aquellos profesionales que deban 4 cuotas consecutivas o más, pudiendo ejercer únicamente aquellos profesionales que cuenten con matrícula activa.
Cada uno de los profesionales podrá verificar su estado ante el Colegio por el Panel de Autogestión y/o comunicarse al Colegio a través de: WhatsApp del Sector Cobranzas Especiales +54 9 343 5127935 , Mail a colmvet.tesoreria@gmail.com, o por Teléfono al 0343 – 4224519.
A aquellos profesionales que se le suspenda la matrícula, para volver a ejercer deberán gestionar la rehabilitación. Esta medida tiene como objetivo reconocer a los profesionales que cumplen con sus obligaciones y, de esta manera, reordenar la situación matricular para posteriormente generar las gestiones necesarias para seguir fortaleciendo vínculos y el rol del médico veterinario en la sociedad.