Resolución 77/2021: Avances y actualizaciones

El pasado 10 de agosto se llevó a cabo la charla «Plan Nacional de Control y Erradicación de Brucelosis Bovina. Avances y actualizaciones», exclusiva para profesionales matriculados del CMVER.

El encuentro se llevó a cabo a través de la Plataforma Zoom y contó con la participación de matriculados de todas las seccionales. Asimismo, algunos referentes se reunieron para llevar a cabo la transmisión de manera ordenada y dinámica.

En este sentido, participaron en representación de SENASA, la MV Ximena Melón, directora nacional de Sanidad Animal; la MV Lorena Dassa, coordinadora del Programa de Rumiantes; el MV Daniel Caria, asistente veterinario del programa de aves; de manera online estuvo presente el MV Jorge Hart, jefe del Plan Nacional de Control y Erradicación de Brucelosis Bovina. Por otra parte, asistió Cristian Gómez en representación de la coordinación temática de Entre Ríos.

En representación del CMVER, estuvieron presentes el MV Atilio Ava, presidente;  Juan Sebastian Vittone, vicepresidente, y Matias Stockli, vocal y presidente de la seccional de Gualeguaychu.
Desde el Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos, agradecemos la participación de los colegas y los animamos a seguir formando parte de estos espacios que nos permiten jerarquizar la profesión y ser protagonistas de la misma.