Oportunidad laboral para Profesionales Méd. Veterinarios

A partir del 13 de octubre hasta el 28 de octubre se encuentra abierta la convocatoria a profesionales Ingenieros Agrónomos y Médicos Veterinarios para la “IMPLEMENTACION DE BUENAS PRÁCTICAS LECHERAS (BPL)” en tambos de la provincia de Entre Ríos.  

Con el objetivo de promover la implementación de Buenas Prácticas Lecheras en establecimientos tamberos entrerrianos, tendiendo a mejorar la sanidad del rodeo, la productividad y la calidad de la materia prima generada, se seleccionarán profesionales con incumbencia en el sector. 

Serán seleccionados y contratados 8 profesionales para zonas de Nogoyá y Tala a cargo del Clúster Lechero del Centro Entrerriano, y un número no definido (según demanda del sector) de profesionales para el área de los departamentos Diamante, Paraná y La Paz a cargo del Ministerio de Producción.  

La “IMPLEMENTACION DE BPL” en tambos consta de una etapa de capacitación gratuita (obligatoria) para todos los profesionales interesados y un examen de aprobación del curso.

ANPRO CAMPUS-BUENAS PRÁCTICAS PARA ESTABLECIMIENTOS LECHEROS https://www.anprocampus.com/ttpages/info/?id=42
Este curso online debe ser realizado por los profesionales interesados antes del 31 de octubre del 2021.

El día 1 de noviembre se dictara una clase virtual para todos los interesados en donde se explicaran algunas herramientas básicas y soporte informático para llevar adelante las BPL en tambos. 

Posteriormente se realizará la selección de los profesionales quienes tendrán una jornada de taller presencial con los capacitadores y luego la etapa de trabajo a campo que implica la asistencia técnica individual y grupal a productores tamberos previamente seleccionados por el equipo técnico del Clúster.

Este trabajo está previsto para el plazo de 12 meses inicialmente, y contempla la posibilidad de prolongación en el tiempo para implementación en nuevos tambos.  La modalidad de contratación es mediante contrato de servicio y está pensado como actividad PART TIME.

Los interesados deberán completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1F1pTiTJOeQXzCkCi54zc–C5ufu3Ro4EytrCjXmEpak/edit