Acompañando a los colegas
Si bien las lluvias apagaron el fuego, los incendios causaron grandes pérdidas, trajeron muchas preguntas y aún no se sabe la dimensión de lo que realmente sucedió. Ante esta situación, desde el Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos nos encontramos en diálogo institucional de manera constante con el Consejo Profesional de Médicos Veterinarios de Corrientes.
Es por ello que se ha tomado la determinación de realizar una donación de fondos al Consejo de Corrientes en pos de colaborar con los colegas en esta situación y que dispongan del dinero para lo que se requiera.
Desde el CMVER reiteramos que, como Institución y como profesionales veterinarios, no estamos exentos de lo que están viviendo los colegas correntinos, ni tenemos, al igual que ellos, la real dimensión de lo que está sucediendo, ya que más pasan los días más se conoce y reconoce la magnitud de la problemática en lo que respecta a los animales de producción y animales no tradicionales de la zona afectada; es por ello que, se ha decidido colaborar de esta manera y estar a disposición para lo que se requiera.
Hoy, todos somos Corrientes.