EL CMVER REALIZO LA REUNION DE DIRECTORIO DEL MES DE JUNIO

Días pasados , el Directorio del CMVER, llevó adelante la reunión de directorio, en la ciudad de Paraná en el marco del trabajo de institución abierta a sus colegiados que lleva adelante la gestión. La modalidad de la reunión fue de manera presencial y por vía zoom, de manera abierta para todos los colegiados tal como lo indica la Ley Colegial.
En este encuentro se trataron diversos temas de importancia que formaron parte del orden del día de los cuales caben destacar:
– Informe de SIV.
–Informe de Presidencia respecto de:
* Reunión Instituto Becario
*Informe Representante Mesa BPA
* Análisis de la Asociación de Entidades Profesionales Universitarias de Entre Ríos
* Reunión Sistema Medico Bioquímico.
*Proyecto de Reglamentación de Ley 10986 de Farmacia Veterinaria
* Conformación con nuevos integrantes de la Comisión de Pequeños Animales
*Aprobación Seccional Departamental Ibicuy, Seccional Departamental Tala y Seccional Departamental Feliciano.
*Aprobación de cuatro nuevas matriculas
Presidieron el encuentro el titular del CMVER MV. Martin Sieber, la Vicepresidente MV. Carolina Lell, el Secretario MV. Ivan Caravallo, la Prosecretaria MV. Gabriela Rodriguez, la Tesorera MV: Marisa Gimenez, el Protesorero MV. Gustavo Blanchardt, el apoderado legal Dr. Enrique Martínez y los Vocales: MV. Rausch Fabricio, MV. Galli Antonio, MV: Brossard Betina, MV. Mazzola Maria, MV: Garcia Nicolas, MV: Gilvam Marcolino, y la secretaria administrativa Sra. Teresa Casaschi.
Hubo un buen marco participativo vía zoom.
Por último se destacó el agradecimiento a todos los presentes, continuando con el trabajo y la dedicación para el crecimiento de un CMVER en orden y gestión constante.