EL CMVER REALIZO SU REUNION DE DIRECTORIO EN VILLAGUAY
El pasado 21 de septiembre, el Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos (CMVER) abordó en su reunión de directorio una serie de temas relacionados con la profesión veterinaria y la gestión interna de la institución. A continuación, resaltamos los aspectos más destacados del orden del día y en donde los discutidos incluyeron:
– Informe de SIV (Sistema Integral de Veterinarios): Se presentó un informe detallado sobre las acciones emprendidas en relación con las solicitudes de audiencia al Gobernador y al Ministro de Economía, enviados el 20 de septiembre.
– Informe de Presidencia: El presidente del CMVER, Martín Sieber, y otros miembros del consejo; información sobre diversas actividades y cuestiones importantes: informe sobre la reunión de COPROSA; actualización sobre la Mesa de Buenas Prácticas; firma de un convenio entre INTA y el CMVER; informe sobre el 2do Plenario de Feva, presentado por las MV. Carolina Lell y Marisa Giménez; acuerdo con FORVET para la realización de capacitaciones.
Además se dieron especificaciones sobre los preparativos para el 40 aniversario de FeVA, que coincidirá con el III Plenario en Santa Fe el 9 de diciembre de 2023 y la Organización de la comitiva representante de Entre Ríos en las Olimpiadas Veterinarias a realizarse en Oberá Misiones.
Respecto al informe de Tesorería, se presentaron diversos aspectos financieros, incluyendo: el alta a partir de octubre del Nuevo Seguro de Salud y Accidentes Personales , detalles sobre el Plazo Fijo en BERSA, así también como obligaciones Negociables en Santander conjuntamente con el Balance financiero general.
Por último y respecto a las Seccionales, se discutió y se aprobaron una serie de matrículas y suspensiones de matrícula. También se trató la suspensión y aprobación de Establecimientos Veterinarios de Producción de Vacunas (EVPV).
Participaron en esta oportunidad el Presidente del CMVER MV. Martin Sieber, la vicepresidente MV. Carolina Lell, el secretario MV. Iván Caraballo, la Tesorera MV. Marisa Giménez, y demás miembros de la comisión directiva como la MV. Betina Brossard, MV. Celeste Mazola y la MV Gabriela Rodríguez .
También participaron el MV. Gustavo Blanchard, MV. Leandro Flor Presidente de la Seccional Villaguay, MV. Víctor Andrini Tesorero y el MV. Cristian Leiva Vocal de la seccional de dicha localidad .
Estas reuniones de directorio son fundamentales para mantener a los profesionales informados y fortalecer la labor del CMVER en beneficio de la comunidad y el sector veterinario en su conjunto.