Reunión del Directorio del Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos en Rosario del Tala

En la jornada del 20 de Noviembre del 2023, se llevó a cabo una nueva reunión del Directorio del Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos (CMVER) en la localidad de Rosario del Tala. La reunión contó con un extenso orden del día, que incluyó temas fundamentales para el desarrollo de la profesión veterinaria y la gestión del colegio.

A continuación, se destacan algunos de los puntos clave abordados durante esta importante reunión:
-Sistema de Médicos y Bioquímicos:* Se presentó un informe detallado sobre el nuevo sistema que entra en vigencia en enero, con descuentos en la jubilación.
-Cluster Lechero:: Destacada participación en el evento del 9 de noviembre, con Sieber e Izaguirre representando al CMVER.
-III Plenario de Feva (9 de diciembre, Sta. Fe):* Se informó sobre la próxima participación en este importante evento.
-Convenio con UNL (13/11):* Firma de convenio de colaboración motivada.
Ademas se resolvieron temas inherentes a las seccionales de Gualeguaychu, Gualeguay, y Tala
-Se resolvieron la Aprobación y suspensión de Matrículas, como asi también otros temas referentes al Informe de Tesoreria.

Cabe destacar la buena participación por zoom que se logro en la reunión de directorio del CMVER reafirmando el compromiso del colegio en la regulación y supervisión de la práctica veterinaria en Entre Ríos y en la promoción de la salud y el bienestar de los animales en la región.