Importantes Actualizaciones en la Modalidad de Pago para Colegiados

El Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos comunica a sus colegiados sobre cambios sustanciales en la modalidad de pago de cuotas y FOSMEVE, buscando ofrecer mayor flexibilidad y eficiencia en los procesos financieros.

A partir de Febrero 2024, todas las transacciones se realizarán a través de Albeitar, nuestra unidad de pago, que garantizara a la institucion, eficiencia en los pagos mensuales. Este ajuste implica una adaptación dinámica de las cuotas mes a mes, alineándose con las condiciones económicas del país. Es debido a esto, que se suspende temporalmente el pago anual de las cuotas hasta que se logre una estabilidad o previsibilidad en el contexto nacional.

Además, los FOSMEVE experimentarán cambios en su estructura, y la concesión de un nuevo FOSMEVE, estará sujeta a la cancelación del anterior.

En breve, se habilitará la opción de débito automático, agilizando aún más las transacciones. La información sobre esta opción estará disponible a través de nuestros canales oficiales.

Agradecemos la comprensión y colaboración de nuestros colegiados durante esta transición. Para consultas adicionales, no duden en ponerse en contacto con la administración del Colegio.

Detalle de Nuevos Valores en Albeitar:
– Derecho de Ejercicio Profesional: 18 Albeitar
– E.V.P.V.: 18 Albeitar
– Fondo Solidario Médico Veterinario: 4 Albeitar
– Fondo Solidario por Fallecimiento: 4 Albeitar
– Seguro de Salud: 4 Albeitar
– Seguro de Accidentes Personales: 4 Albeitar

*Detalle de Nuevos Valores para FOSMEVE:*
– FOSMEVE Corriente: 1800 Albeitar, a devolver en 12 cuotas de 150 Albeitar.
– FOSMEVE Novel: 1800 Albeitar, a devolver en 18 cuotas de 100 Albeitar.
– FOSMEVE Salud: 1800 Albeitar, a devolver en 24 cuotas de 75 Albeitar.

Esta nueva plataforma de pagos mejorará significativamente las prestaciones en cada uno de los conceptos. Gracias por su atención y colaboración.