Charla sobre el Plan de Contingencia Aviar

La Comisión de Aves del Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos organizó una charla sobre el Plan de Contingencia Aviar, la cual contó con la participación destacada de Pablo Vicente Read Picova, M.V. del Programa de Aves Nacional, y Lorena Perret, Supervisora de Sanidad Aviar de Entre Ríos.

Durante la charla, los disertantes compartieron información clave sobre el plan de contingencia aviar, brindando a los participantes conocimientos fundamentales para abordar situaciones de emergencia en el ámbito avícola.

La colaboración entre expertos nacionales y locales en el campo de la sanidad aviar fortalece los esfuerzos de prevención y control de enfermedades en aves, creando cada acreditado el plan de contigencia adecuado a cada granja, contribuyendo así a la protección de la salud animal , pública y el bienestar animal.

Para más información sobre futuras actividades se pueden contactar con el Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos a través de nuestras redes sociales (poner las direcciones de face e instagram)