Extendemos la fecha de actualización de datos

El Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos informa que se prorroga hasta el 15 de agosto, la posibilidad de actualizar las fotos para la nueva credencial. 

Aquellos profesionales que hayan actualizado la foto, y los profesionales matriculados en el período 2018-2021 deberán comunicarse con el presidente de su Seccional para proceder al retiro de la nueva credencial. Los profesionales que no cuenten con seccional, deberán comunicarse con la sede colegial.

En este sentido, solicitamos que los profesionales matriculados que aún no actualizaron su foto, ingresen al Panel de Autogestión, verifiquen sus datos y estado; y de querer actualizar la foto, enviar como archivo adjunto la imagen en formato JPG, de 400*400 pixeles; (no pegada en el cuerpo del mail) un mail a credenciales@cmver.com.ar. Recomendamos fondo claro o celeste y parejo; mirada al frente, que se vea parte de los hombros. En caso de ser tomada con un celular, que la foto la saque otra persona y enviar en tamaño original, el CMVER lo adapta.

Recordamos que el primer cambio de credencial no tendrá costo alguno para el matriculado; si tendrá costo en caso de reimpresión por pérdida o rotura, u otra situación.