Capacitación: “La profesión veterinaria: manejo del estrés por el vínculo médico-cliente”

La seccional Gualeguay organiza una capacitación gratuita, titulada “La profesión veterinaria: manejo del estrés por el vínculo médico-cliente” y dictada por el MV Enrique Marín.

Esta capacitación se llevará a cabo el día 20 de agosto a las 17.30 hs, en el Centro Educativo NIDO, situado en Intendente Barroetavena 602, Gualeguay.

El doctor Enrique Marín es docente universitario de la Facultad de Veterinaria de Casilda, perteneciente a la Universidad Nacional de Rosario, y se dedica exclusivamente a la realización de cirugías en pequeños animales.

En 2019 editó el libro “Endonautas: la meditación, una herramienta clave”, en donde repasa su experiencia personal alrededor del dolor, lo que describe como algo que “nos hace renacer, nos fortalece y nos da la oportunidad de encontrar un nuevo sentido a nuestra vida”.

Los interesados en participar de esta capacitación deberán contactarse al 3444-440650, ya que el Centro Educativo NIDO cuenta con determinada capacidad por lo que los cupos son limitados.