Se reunió el Directorio del CMVER

El pasado viernes 29 de julio, el Directorio del CMVER llevó a cabo su reunión mensual en la sede de la ciudad de Paraná. En la misma, se trataron diversos temas de importancia que formaron parte de la orden del día, como el ingreso de nuevos matriculados, la asistencia de representantes del Colegio al próximo plenario de la FeVA y la creación de una nueva seccional.

En cuanto al alta de nuevos matriculados, el Directorio aprobó el ingreso de un total de ocho nuevos veterinarios que ingresarán a la órbita del Colegio a partir del mes en curso.

Luego, se informó la asistencia de representantes del CMVER al próximo plenario de FeVA, a llevarse a cabo los días 12 y 13 de agosto en San Ignacio, Misiones.

Sobre temas de tesorería, se presentó el informe mensual que incluyó cambios de convenios y demás cuestiones administrativas.

Para concluir, el Directorio aprobó la vuelta al funcionamiento de una nueva seccional del CMVER en la ciudad de Nogoyá y la renovación de autoridades de la misma, luego de un tiempo de inactividad.