LA NUEVA GESTION DEL CMVER REALIZO SU PRIMERA REUNION DE DIRECTORIO

El 16 de Marzo pasado, el nuevo Directorio del CMVER, elegido por los colegiados oportunamente en las elecciones realizadas en Concepción del Uruguay en el mes de Febrero del corriente, llevó a cabo el primer encuentro del mismo, en la sede central de la ciudad de Paraná. La modalidad de la reunión fue de manera presencial y por vía zoom, de manera abierta para todos los colegiados tal como lo indica la Ley Colegial.
En este encuentro se trataron diversos temas de importancia que formaron parte del orden del día de los cuales caben destacar:
– Informe de SIV.
– Revisión de Convenio con UNL (Universidad Nacional del Litoral).
-Visita a la Seccional de Gualeguaychu.
– Presentación de conflictos de la Seccional Victoria, pudiendo todas las seccionales participantes emitir su opinión y problemática.
– Análisis de un acta Acuerdo de Convenio en Turismo con el Presidente del COPER.
Presidieron el encuentro el titular del CMVER MV. Martin Sieber, la Vicepresidente MV. Carolina Lell, el Secretario MV. Ivan Caravallo, la Prosecretaria MV. Gabriela Rodriguez, la Tesorera MV: Marisa Gimenez, el apoderado legal Dr. Enrique Martínez y los vocales : MV. Rausch Fabricio, MV. Galli Antonio, MV: Brossard Betina, MV. Mazzola Maria, MV. Rubio Georgina, MV. Troncoso Marcela, MV. Stang Horacio, MV. Villalba Nancy, la secretaria administrativa Sra. Teresa Casaschi y el Sr. Dottori Marcelo, encargado de Sistemas.