EL CMVER REALIZO LA ASAMBLEA ORDINARIA

Días pasados, y en cumplimiento de las disposiciones establecidas en la Ley del Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos, se realizó la Asamblea Ordinaria con una doble modalidad, virtual y presencial en la sede central de la Institución.
Durante la reunión se presentó y dió lectura al balance correspondiente al periodo que abarca desde el 01/02/2022 al 31/01/2023, en donde el funcionamiento de la institución era liderado por la gestión anterior.
Los presentes lamentaron la ausencia de dichos Directivos, excepto su saliente secretario y uno de ellos que se disculpó formalmente, quienes fueron invitados como responsables del manejo de la entidad en ese periodo de gestión, ya que así, lo establece la legislación vigente.
De todos modos, y ante las disculpas por su ausencia del anterior Asesor Contable quien explica las formalidades y resultados del balance se remarcó que esta situación, no impidió que la asamblea se llevara a cabo y que se abordaran importantes temas relacionados con la gestión y proyección futura del Colegio de Médicos Veterinarios.
El presidente del Colegio de Médicos Veterinarios destacó la importancia de la asamblea como un espacio de encuentro y diálogo constructivo entre los colegiados. El Colegio continúa trabajando en beneficio de sus colegiados, promoviendo la excelencia profesional y el desarrollo del sector.