CMVER continuamos capacitando a los matriculados.
Concordia y Concepción del Uruguay fueron sedes de dos jornadas, una en Actualización de Odontología Canina y Felina, la cual se dictó en la capital del Citrus, y la otra, realizada en la Histórica, encuadrada en la temática el paciente politraumatizado y el manejo del síndrome braquicefalico dictada en la Sociedad Rural de Concepción del Uruguay.
El pasado 22 de julio, el Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos, seccional Concordia, llevó a cabo una enriquecedora Jornada de Actualización en Odontología Canina y Felina en el Club Progreso de la capital del Citrus.
Las jornadas estuvieron dirigidas a profesionales matriculados y extranjeros interesados en mejorar sus conocimientos en esta especialidad.
El evento realizado en Concordia , contó con la destacada participación de Marcos Arnhold, reconocido especialista en odontología canina y felina, quien disertó sobre «El día a día en la boca de nuestros pacientes», abordando aspectos fundamentales para el diagnóstico, tratamiento y cuidado de la salud dental en animales de compañía.
La capacitación reunió a profesionales de la veterinaria de la región, proporcionando un espacio de intercambio y aprendizaje en las técnicas y prácticas más avanzadas en el área de odontología veterinaria.
El Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos enfatiza la importancia de estas jornadas de actualización para mantenerse actualizados y brindar un servicio de excelencia a los pacientes animales de compañía. La odontología veterinaria desempeña un papel crucial en su salud y bienestar, por lo que contar con profesionales capacitados y actualizados en esta área es vital.
La Seccional Concordia agradece la participación activa de todos los asistentes y, en especial, a Marcos Arnhold por su invalorable aporte a la formación de los médicos veterinarios. Se comprometen a seguir trabajando para ofrecer más instancias de capacitación y actualización en beneficio de los profesionales y la comunidad de animales atendidos.
Además, en la capacitación realizada en la histórica el día viernes 28 de Julio, se llevó a cabo una importante sesión sobre el manejo inicial del paciente politraumatizado y el manejo clínico quirúrgico del síndrome braquiocefálico, organizada por la Seccional de Concepción del Uruguay. Esta capacitación fue brindada por los médicos veterinarios Javier Mouly y Jonatan Terminiello.
Estas oportunidades de formación destacan el compromiso de los profesionales de la veterinaria en seguir actualizándose y mejorando sus habilidades para brindar una atención de calidad a los animales y la comunidad en general.