CAROLINA LELL ASUME LA PRESIDENCIA DEL CMVER

El Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos (CMVER) anuncia cambios significativos en su dirección, marcando un hito en la trayectoria de su presidente, el Méd. Vet. Martín Sieber.

Martín Sieber ha sido convocado para desempeñar el rol de Director General de Ganadería de Entre Ríos a partir del 10 de diciembre del corriente año. Su compromiso con la profesión y su deseo de contribuir al desarrollo de la producción ganadera y la participación de los profesionales veterinarios en la actividad ganadera de la provincia le han llevado a aceptar este nuevo desafío en el Gobierno provincial de Rogelio Frigerio.

Ante esta designación, Sieber suspende temporalmente sus funciones como presidente del CMVER. En su lugar, asumirá la responsabilidad la Méd. Vet. Carolina G. Lell, quien actualmente ocupa el cargo de vicepresidente en la institución. Como nuevo vicepresidente, se incorporará el Méd. Vet. Luis Tito de la ciudad de Concordia.

La Comisión Directiva respalda plenamente la decisión de Martín Sieber y agradece su destacada gestión al frente del colegio. Reconocemos su dedicación y aportes significativos a la comunidad veterinaria.

Durante este periodo la comunidad veterinaria brindará su pleno apoyo a la nueva presidenta Carolina Lell, fortaleciendo su misión de promover la excelencia en la medicina veterinaria en Entre Ríos.

Agradecemos la comprensión de todos durante este proceso de cambio y expresamos nuestro deseo de éxito a Martín Sieber en su nueva responsabilidad gubernamental, destacando la dedicación y el empeño que han mostrado los cambios desde que se asumió con compromiso, responsabilidad y dedicación absoluta .

Nuestro agradecimiento y a continuar trabajando para el bien común.

Comisión Directiva del Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos