A los EVPV que venden vacunas contra encefalomielitis Equina.

Estimado Colega, desde el directorio del CMVER ponemos a disposición una planilla de parte diario, con el fin de controlar, registrar y lograr la trazabilidad en el expendio de la Vacuna contra Encefalomielitis. Dicha planilla podrán descargarla de la página  https://cmver.com.ar/planilla-registro-de-expendio-de-vacuna-encefalomielitis-equinos/ y completarla manualmente o de forma digital.

La misma tiene por objetivo brindarle una ayuda en el registro de venta al veterinario registrado como Director Técnico o Regente de EPVP, y como responsables de los mismos y teniendo en cuenta nuestras obligaciones, sumado a que somos personal de salud y reafirmando nuestro compromiso con la salud Pública, es que solicitamos que una vez completada la misma, se envíe (preferentemente escaneada) al Colegio de Médicos Veterinarios a colmvet@gmail.com  ó 343 5187373,  para lograr una georeferenciación y registro de los establecimientos vacunados.

La registración de la vacuna realizada en el equino individualmente, se podrá asentar  en la cara posterior del AIE, el pasaporte o libreta sanitaria equina.

En caso de no tener datos de los solicitados en la planilla, colocar que no se posee.

Es fundamental el registro de esta acción en forma masiva y de esta manera contar con una base de datos a nivel provincial, permitiendo un conocimiento más certero del sector de la Ganadería equina

Asimismo la Comisión de Equinos del CMVER sugiere como precio de venta y aplicación de la vacuna de $ 15.000. Esta sugerencia de precio mínimo, es con el propósito de unificar el valor con los EVPV de la Provincia.

 

PARANA, diciembre de 2023.-

LINK de descarga-> https://cmver.com.ar/planilla-registro-de-expendio-de-vacuna-encefalomielitis-equinos/